Home

Las categorías de anuncios cómo ya todos tenemos bien entendido es una clasificación que se hace segundo artículo que se quiera  vender,  al estar englobado en una categoría la gente encuentra nuestras publicaciones de una manera más rápida.

No es sólo que sirve para los anuncios, todo el internet funciona de la misma manera,  las palabras claves ayudan al buscador a localizar la informacion que nos interesa de unas maneras rápida. El internet encadena el conjunto de palabras claves que le damos y con eso arroja un resultado una lista de estos. Para un ejemplo práctico tenemos los hashtag del instagram que solo buscan que nuestras imágenes aparezcan según la búsqueda que haga el público.

Lo cierto es que para que su casa aparezca,  o más bien su anuncio de casa,  aparezca en los resultados correctos usted debe estar seguro de que su anuncio está bajo las palabras claves correctas. Cuando uno hace una publicidad o coloca un anuncio en internet se nos pide que coloquemos palabras para que el buscador interno de la página haga la búsqueda más sencilla. hay que ser astuto cuando uno coloca sus palabras claves, siempre recordando que mientras más palabras claves uno coloca más oportunidades tiene de que aparezca en la búsqueda,  no solo hay que colocar palabras sino que hay que colocarlas así como si uno hiciera la búsqueda,  es decir,  palabras comunes que la gente coloca cuando uno está buscando algo.

En el caso de las casas, las palabras que más definen las búsquedas pueden ser la localidad donde se encuentra, o el número de habitaciones o alguna característica que sea importante para el comprador,  espaciosa,  bonita,  agradable,  esas palabras quizá describan su casa y la coloquen en el mercado correcto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s