Home

Los compradores de vivienda hoy en día son capaces de navegar por foto tras foto de los hogares se encuentran en venta en línea. Una foto da la información necesaria como para saber si vale la pena un viaje para ir a verla en persona.

Hoy más que nunca, son las fotos las que venden una casa, ya que los compradores pasan las noches y los fines de semana en sus sofás estudiando detenidamente las presentaciones de diapositivas en sus iPads y los ordenadores portátiles. Las compras desde el hogar han crecido indeteniblemente. Es fácil pasar horas a la semana accediendo a la lista de fotos en portales inmobiliarios o su servicio de listado múltiple local. La mayoría de los compradores de casas tienden a hacer dos o tres pases rápidos a través de un conjunto de fotos antes de ir a ver una casa. Pero cuidado con las fotos, algunas veces nos dan una idea errada.

Tienen que mirar esas fotos de nuevo con un ojo más crítico. Las fotos pueden ayudarle a prepararse, para que sepa qué habitaciones le interesan particularmente para efectuar mediciones o donde tiene que preocuparse en verificar el espacio para ver si sus muebles más grande caben.

Muchas de las fotos que ves publicadas son casas o propiedades bellísimas, los espacios se ven grandes, los colores muy brillantes, etc., las fotos son perfectas. Pero en muchos casos debes tener en cuenta que son tomadas por profesionales y en ángulos e iluminación determinada, todo para impactar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s