Home

Una boda es un evento que requiere mucha planificación y organización, si no se cuenta con toda la información necesaria y tiempo disponible para su organización puede llegar a ser un caos. Las bodas son eventos significativos en la vida de las personas y las parejas a menudo están dispuestas a gastar considerables sumas de dinero para asegurar que sus bodas estén bien organizadas. Existen personas muy apasionadas por este tema y con el suficiente tiempo libre para ayudar y asesorar a las parejas en tan laboriosa tarea.

Estas personas que se dedican a este oficio son los Planificadores de Bodas, que con solo Ofrecer Servicios por Internet Gratis pueden llegar a tener una agenda de clientes muy extensa. Los planificadores de bodas son contratados frecuentemente por las parejas que trabajan muchas horas y tienen poco tiempo libre disponible para la gestión de organización del evento, por eso destinan una parte de su presupuesto para los honorarios de este útil asistente.

Generalmente el género femenino domina la oferta de Planificadores de Bodas, quienes se dedican en primer lugar a recopilar toda la información de lo que desea su pareja cliente y sus padres, preparar el presupuesto y la lista de invitados, visitar salones de eventos, asesorar a la novia con respecto al vestido, selección y contratación de profesionales y proveedores de servicios (decoradores, fotógrafos, camarógrafos, estilistas, diseñadores, chef, festejos, etc), y la preparación y ejecución de los contratos. También se encargan de la coordinación de las entregas y servicios en el día de la boda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s