Home

Así como las vitrinas son el medio de exposición directo de venta en una tienda o negocio, existen medios más remotos que son necesarios para hacer que los compradores se acerquen a comprar. Si bien la vitrina es muy efectiva para el que pasa frente a él.

No podemos limitar nuestras ventas a esas personas menos aun si la tienda no está en una localización estratégica. Entonces nos valemos de otros recursos como las promociones por radio, televisión y los anuncios en Internet. Cada uno de estos medios tiene un alcance distinto. Hay quien no escucha radio, pero ve televisión y viceversa.

Lo que sí es seguro es que todos usamos Internet. La publicidad siempre será una cuestión psicológica se trata de convencer a nuestros clientes brindándole la sensación de seguridad, confianza y fraternidad. El sentirse atado a una marca es importante para un cliente, los consumidores, como en cualquier relación, buscamos identificarnos con lo que consumimos. Una manera de afianzar estos lazos es la creación de páginas en redes sociales por parte de las empresas para así estar más cerca de su mercado y dar esa sensación de igualdad.

Después de todo las empresas están conformadas por personas con tú y yo y aunque no sea evidente esas personas tienen necesidades compartidas con nosotros. Por eso es que la promoción y el negocio de bienes son efectivos, porque es un trato entre seres de la misma especie. Uno con seres distintos e inferiores no negocio, uno simplemente toma lo que necesita. Entonces los anuncios y la publicidad en sí es un acto de acercamiento al cliente para negociar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s