Home

No hay mejor forma para conectarse y sostener un diálogo directo con clientes potenciales o consumidores de los diferentes mercados a nivel nacional e internacional que con las famosas redes sociales, el buen manejo de estas increíbles herramientas tecnológicas le asegurara el éxito en su empresa y la lealtad de los clientes con su producto, servicio o marca. Al ritmo en que crecen estas redes sociales, muchas empresas se han visto obligadas a replantear sus negocio y comenzar a utilizar las mismas integrando sus aplicaciones empresariales a las redes sociales manteniendo el enfoque en optimizar los indicadores de competitividad.

 El  Mercadeo en Redes Sociales es visto por las empresas como una manera eficaz para la presentación de sus marcas, productos y servicios a los clientes y uno de los aspectos más favorables es que se puede recibir feedback en tiempo real. Por este medio las empresas tienen acceso a grandes fuentes de información que llegan a ser muy valiosas como lo son los datos que millones de personas suministran a través de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, entre otras, es por esta razón que los encargados del mercadeo en las empresas tienen los ojos puestos en lo que hacen sus clientes en las redes sociales.

 La ventaja de recopilar mucha información en tiempo real y dar respuesta casi inmediata les permite a las grandes empresas tomar las medidas pertinentes en el momento indicado, asi como también reducir costos y ajustar sus procesos según la geografía, población, cultura, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s