Home

En el pasado, los anuncios publicitarios eran manejados a través de periódicos de circulación nacional, estos anuncios denominados “anuncios clasificados”, eran accesibles a los consumidores en general siempre y cuando adquirieran una copia del periódico publicado en el día específico. Hoy en día esta modalidad sigue existiendo; pero con la aparición del Internet, estas viejas modalidades han sido acorraladas a tal punto, que los anuncios clasificados han disminuido su importancia frente a los usuarios.

En Internet existe una nueva modalidad para publicar productos y servicios y ganar mayor notoriedad de marca ante los millones de usuarios activos cada día. Los portales de anuncios gratuitos, son una buena alternativa para usuarios y empresas que tienen como actividad comercial principal o casual, la venta de bienes y servicios así como la publicidad de los mismos. Estos portales han ganado mucha relevancia ante el colectivo, ya que facilitan en gran medida la forma en la que los usuarios realizan sus transacciones directas. De esta manera, a través de estos portales, una persona puede acceder a la descripción del producto de su preferencia y de ser convencido por la misma y haber disipado sus dudas sobre la compra, esta puede contactar directamente al consumidor y realizar la compra sin costo adicional que el costo del producto y un ocasional costo de envío si se tratase de un producto ubicado fuera de la zona residencial del consumidor.

Los anuncios gratuitos se han convertido en todo un nuevo sector de la economía, capaces de producir gran cantidad de ingresos por concepto de ventas y posicionamiento web, de hecho, existen estrategias y ciencias dirigidas a estudiar la tendencia de consumo de los usuarios en los medios digitales como lo es por ejemplo el web marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s