Home

Desde el inicio de los tiempos hasta la actualidad el tema de infidelidad ha sido muy común y controversial y a su vez ya que esto representa la falta de moral en la sociedad, sin embargo se ha visto una aceptación por parte de la sociedad hacia estos temas que anteriormente eran tabúes. Hoy en día podemos observar como en tanto los chicos como las chicas entran en este tema de la infidelidad, y esto se debe a que con el transcurso de los años nuestra mentalidad y nuestra forma de relacionarnos ha ido cambiando.

Con los avances tecnológicos de la actualidad en gran uso del Internet y sus herramientas como las redes sociales, se pueden ver muchos casos de infidelidad tanto en chicos como de chicas, esto se debe a que el Internet ha revolucionado nuestros estilos de vida a tal punto donde las personas logran establecer una relación amorosa aunque estén a kilómetros de distancia cuando otros países. Aunque estas redes sociales generalmente son públicas, cuentan con un Chat privados donde ocurren la mayoría de las infidelidades.

En estos sean serán intercambios de archivos que pueden ser fotos o videos, esto permite que las parejas pueda intercambiar información o archivos íntimos logrando una conexión más personalizada. A su vez esto representa un arma de doble filo ya que es hay quien ajeno podría tener acceso a este tipo de información y darse a conocer la verdad de la traición. Es por esta razón que la mayoría de las redes sociales cuentan con un sistema de privacidad donde el usuario tiene la opción de decidir que demostrar al público y que no mostrar.

Algunas personas aseguran que la fidelidad no existe aunque esta sería una opinión muy polémica, por otro lado más controversia ha causado en eso de que las mujeres también estén íntimamente identificada con este tema de infidelidad ya que se han dado a conocer muchos casos en que las mujeres son infieles a sus maridos a través de redes sociales o pagina de encuentros amorosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s