Home

El amor es un sentimiento subjetivo, que no distingue raza, credo o condición social y que son muchas las maneras de expresarlo, desde miradas hasta el agarrarse de las manos, como también con detalles o en la simplicidad de las palabras.

Como bien sabemos el estar enamorado es un sentimiento único y bonito que inspira, motiva, y causa felicidad, pero también es claro que es algo difícil encontrar a alguien adecuado para poder amar. Independientemente de esto último hay acciones que acompañan al amor o características importantes que hacen que una relación sea sana y no caiga en lo toxico.

Acciones de amor

Entre estas acciones  que podemos señalar son los sentimientos que van de la mano con el amor, como lo son la  confianza, la comunicación y el respeto. Estas acciones hacen que las parejas se fortalezcan y la relación crezca sobre una base sólida y difícil de destruir ya que son pilares fundamentales, que no deberían de faltar en ninguna historia de amor.

Así también podemos resaltar acontecimientos muchos más físicos como los detalles, que pueden ser cenas inesperadas, rosas, poemas, canciones, bombones, peluches entre un sin fín de cosas que hacen que una mujer por ejemplo, sienta que a pesar de que están en una relación estable, ese hombre se preocupa por conquistarla todos los días.

En fin, son muchas las acciones de la pareja que van de la mano al amor, pues si bien el amor es el sentimiento indispensable en un relación, los demás aspectos van como suplementos casi tan indispensables para que una relación pueda ser duradera y satisfactoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s